KTM Authorized Dealer

Valsebike

Valsebike Motos es concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas

La marca austriaca cuenta en la actualidad con una amplia gama de modelos tanto para carretera como para fuera de pista.

Como fabricante, KTM se labró una intachable reputación en el ámbito off-road. Dominadora absoluta de la mayoría de disciplinas todoterreno, ha destacado de manera especial en el enduro y los raids. Es en esta última donde su palmarés acumula ya 17 triunfos consecutivos en el Rally Dakar y más de una decena de títulos del Mundial FIM de Rallies Cross Country. Todo ese bagaje en competición se plasma en su gama Enduro y MX con sus EXC, Freeride, SX y, también, en sus Adventure.

Sobre asfalto, KTM no ha dejado de incrementar su catálogo de modelos. En este sentido, la experiencia adquirida en el Mundial de MotoGP está siendo clave en la aceleración de su desarrollo. No en vano, KTM es la única marca con presencia en las tres categorías: Moto3, Moto2 y MotoGP.

La familia Duke abarca desde la pequeña, manejable y económica 125 Duke hasta la radical 1290 Super Duke R, pasando por los modelos de 390, la 690 y la novedosa 790 Duke. También cuenta con una rama Supersport con las 125 RC y 390 RC.

La marca de Mattighofen también ha estructurado una potente gama Travel con la 1090 Adventure, la endurera 1090 Adventure R y las 1290 Super Adventure R y 1290 Super Adventure S de enfoque más deportivo.

CONCESIONARIO OFICIAL KTM EN LAS PALMAS

MOTOS KTM

USO COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR