KTM Authorized Dealer

Valsebike

Servicios

Desde sus inicios Valsebike se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un servicio integral para el usuario de la motocicleta, tanto en carretera como en off-road. Por ello nuestras instalaciones del Parque Empresarial Melenara (Telde) cuentan con una serie de departamentos que tratan de dar solución a las necesidades del motero. Estos son nuestros servicios:

VENTA DE MOTOS

Amplia exposición de motos on y off-road con lo último de la gama de las marcas de las que somos distribuidores. Como concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas gran parte de esta área exhibe los modelos más importantes de su catálogo. Para poder comprobar las bondades de estas motos, Valsebike siempre cuenta con unidades ‘demo’ a disposición de nuestros clientes. Asimismo contamos con apartado dedicado a las motos de ocasión de distintas categorías y nuestros asesores comerciales.

VALSEBIKE BOUTIQUE

Actualmente Valsebike Motos cuenta con uno de los departamentos de boutique más amplios de Canarias. Se trabaja con algunas de las principales marcas de cascos, botas, chaquetas, pantalones y todo tipo de protecciones, pero con distintos niveles de calidad y precio para adaptarse a las necesidades y presupuesto del motero. Además de ropa técnica también disponemos de ropa casual y multitud de accesorios, siempre dentro del universo moto.

TALLER

Equipado con todo lo necesario y con el personal apropiado para ofrecer el mejor servicio postventa y de mantenimiento para los vehículos, de una manera eficaz y rápida.

RECAMBIOS

Accesorios y repuestos originales para las diferentes marcas del sector, con una atención personalizada a nuestros clientes.

VALSEBIKE CAFÉ & TASCA

Nuestra cafetería y tasca es muchísimo más que un simple punto de encuentro de los usuarios de la moto. Con completos desayunos, deliciosos menús al mediodía y una amplia carta de especialidades y recomendaciones, también se celebran veladas gastronómicas, maridajes y espectáculos de mónologos. Nuestros jueves de pincho y cerveza a un euro ya son un referente.

Su horario de lunes a sábado es de 7:00 de la mañana a 23:00 horas. El teléfono para realizar reservas es el 928 573 979.

CONCESIONARIO OFICIAL KTM EN LAS PALMAS

MOTOS KTM

USO COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR