KTM Authorized Dealer

Valsebike

Valsebike

Valsebike lleva desde 1992 ofreciendo las mayores comodidades a sus clientes usuarios de moto. Ubicada inicialmente en el municipio grancanario de Valsequillo –del que aún conserva parte en su nombre– se trasladó a la ciudad de Telde en 1994.

El continuo crecimiento llevó a incorporar a su carpeta de negocio nuevas marcas y nuevos servicios, por ello en julio de 2003 tuvo que cambiar su sede por la actual en un establecimiento mucho más amplio en el Parque Empresarial Melenara. Son más de 1.800 metros entre exposición de motos nuevas y de ocasión, boutique especializada y servicio posventa con recambios y taller.

Concesionario oficial de marcas como KTM y Sherco –además de ser distribuidor de otros fabricantes– Valsebike cuenta con asesores comerciales que, por encima de cualquier otra consideración, quieren aconsejar a sus clientes en la adquisición de un nuevo vehículo o al equiparse. Y para ofrecer todas las comodidades, en sus instalaciones cuenta con Valsebike Café & Tasca que de lunes a sábado ofrece menús diarios y una gran cantidad de tapas y especialidades a los mejores precios.

En su vertiente de Club Deportivo, Valsebike ha organizado multitud de pruebas deportivas y, desde 2011, puso en marcha la Escuela KTM Off-Road que ha formado a cientos de pilotos de todas las edades en la conducción fuera de pista.

Gracias por elegirnos.

CONCESIONARIO OFICIAL KTM EN LAS PALMAS

MOTOS KTM

USO COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR