fbpx
KTM Authorized Dealer

Valsebike

Valsebike

KTM 790 Duke: Desvastadoramente precisa

La nueva KTM 790 DUKE es devastadoramente precisa. La agilidad que esperas de una monocilíndrica, combinada con la contundente pegada de una bicilíndrica. Devora las curvas con una precisión milimétrica gracias al nuevo motor bicilíndrico paralelo LC8c de 799 cc montado en una de las partes ciclo más ligeras (Sólo 169 kg.) y compactas. La KTM 790 DUKE es rápida de verdad donde más valor tiene la velocidad: en las curvas. Volando de una curva a la siguiente, te pone a ti en el corazón de la acción y no dejándote al margen. Consumo de tan sólo 4 litros/100 kilómetros.

Equipamiento de serie

Posee una plataforma inercial que permite a la centralita conocer en todo momento los grados de inclinación de la moto, dando información precisa al ABS en curva y al acelerador electrónico, para mantener el control sobre la moto en las curvas.

Faro y piloto Full-led, pantalla TFT, amortiguador de dirección, ABS Corner, Quick Shifthter + (cambio rápido sin embrague para subir y bajar marchas) con regulador de par de inercia (MSR), control de tracción, control de deslizamiento, Anti wheelie, 4 modos de conducción, modo supermoto (Que permite desactivar o regular los controles electrónicos). Opción de limitación con el mismo precio

En definitiva:

  • La más ligera
  • La mejor equipada
  • La más precisa

Este modelo ya está disponible en Valsebike… ¡Y te está esperando! Pregúntanos por nuestras ofertas y financiación.

¿Te gustaría probarla o solicitar información detallada de este modelo?
¡ESCRÍBENOS! O llámanos ya al 928 692 132

¿Cómo nos conociste?

*Acepto la Política de Privacidad

CONCESIONARIO OFICIAL KTM EN LAS PALMAS

MOTOS KTM

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar